Las herramientas de productividad son programas,
aplicaciones o soluciones que ayudan a las personas y empresas a aumentar su
eficiencia, gestionar mejor el tiempo y trabajar de manera más enfocada. Estas
herramientas pueden ser tanto herramientas de escritorio como aplicaciones
móviles o soluciones basadas en la nube.
Algunos ejemplos de las herramientas de productividad en la
nube son
·Microsoft Office
365 (Suite de aplicaciones empresariales que incluye: Word, Excel,
PowerPoint, Outlook, etc).
·Asana (Herramienta de
gestión de proyectos y tareas).
·Trello (Herramienta de
gestión de proyectos y tareas basada en tarjetas).
·Slack (Plataforma de
mensajería y colaboración en equipo).
·Google Workspace (Gmail, Google
Drive, Google Docs, etc).
·Evernote (Aplicación de
toma de notas y organización de información).
·Todoist (Herramienta de
gestión de tareas y proyectos).
·Monday.com (Plataforma de gestión de proyectos y tareas para
equipos).
¿Qué es? Las presentaciones de Google son una herramienta en línea que permite crear, editar y compartir presentaciones de diapositivas en tiempo real y con cualquier dispositivo. Puedes colaborar con otras aplicaciones de Google Workspace, como Sheets, Gmail y Meet, y acceder a archivos de PowerPoint sin convertirlos Diferencias con Microsoft Power Point Guardado automático en las diapositivas Google Slides viene con una excelente función de guardado automático para cualquier cambio que realices. No tienes que preocuparte de perder tu progreso debido a algún mal funcionamiento. Historial de versiones de presentaciones Otra característica interesante que ofrece Google Slides a partir de su función de guardado automático es su detallado historial de versiones. Puedes restaurar rápidamente tu presentación de una versión anterior a otra si realizas cambios que ya no deseas Fácil compatibilidad con PowerPoint. Google Slides facilita la creación de una presentación con su pr...
¿Qué es? Microsoft Word es un programa de procesamiento de textos que forma parte de la suite ofimática de Windows, Microsoft Office. Permite a los usuarios crear, editar, formatear, almacenar y enviar textos, así como agregar gráficos, imágenes y otros elementos. Es el procesador de texto más popular del mundo. Word automatizó y mejoró la tarea de escribir manuscritos, permitiendo revisar y editar el texto antes de la impresión Diferencias con Google documentos Disponibilidad Word ya está disponible para varios sistemas operativos y dispositivos móviles. Esto significa que Microsoft Word es familiar para muchos usuarios. Características sólidas de procesamiento de textos Agrega características y mejora su interfaz. Es el procesador de textos más confiable para documentos largos o manuscritos con varios capítulos, una tabla dinámica de contenidos e indexación. Integración con Microsoft Office Esto importa si quieres, incrustar gráficos de Excel. Una vez incrustado...
¿Qué es? Microsoft PowerPoint es un software de presentaciones que permite crear diapositivas con texto, imágenes, vídeos, gráficos y multimedia. Se usa para comunicar información de manera clara y efectiva en diversos ámbitos y sectores, como negocios, educación, estudios y ocio. Diferencias con presentaciones de google Diseñador de PowerPoint Microsoft Power Point tiene un motor de sugerencias que lo ayuda a elegir el diseño de sus diapositivas y la presentación general de PowerPoint. Transmisión de PowerPoint en vivo Si necesita compartir diapositivas con miembros de su equipo en tiempo real, la función única de transmisión en vivo de PowerPoint lo ayudará. Vista de presentador de PowerPoint La función Vista de presentador proyecta su presentación en una segunda pantalla. Esta es una herramienta para aquellos que necesitan tener notas de voz disponibles en su pantalla personal. PowerPoint viene con una gran cantidad de plantillas, no solo en su galería s...
Comentarios
Publicar un comentario